The Single Best Strategy To Use For https://abogadostraficodrogas.com/images/abogado-penalista-austria.jpg





[1] Teniendo en cuenta datos relacionados con la dosis media de consumo y con el hecho de que un consumidor suele proveer de sustancia para cinco días (fijando en 100 gramos la posesión legal para el consumo persona).

Esta modalidad recoge el conjunto de conductas que facilitan o promueven el consumo de drogas ilegales a través de acciones como el regalo de droga o donaciones.

Sin embargo, es importante destacar que la despenalización no significa una legalización completa de las drogas en Portugal. La venta y producción de drogas ilegales siguen siendo delitos penales y están sujetos a sanciones legales.

Contáctenos hoy mismo para concertar una consulta inicial y comenzar a trabajar juntos en su proyecto empresarial.

two. Se impondrán las penas previstas en el apartado anterior en su mitad outstanding cuando el delito se perpetre concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

Para el Código Penal no es delito el consumo ni la tenencia de cantidades que son para el consumo de drogas.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artworkículos 369 bis y 370.

La Europol es la agencia de aplicación de la ley de la Unión Europea encargada de la lucha contra el crimen organizado, incluyendo el tráfico de drogas.

Según las estadísticas, un buen asesoramiento legal puede marcar la diferencia en el resultado de un juicio. De hecho, se estima que aquellos detenidos que cuentan con una defensa penal sólida tienen mayores posibilidades de obtener una sentencia favorable.

Si alguien es acusado de narcotráfico en Portugal, es see fundamental contar con un abogado especializado en derecho penal y drogas.

Ambos países cuentan con autoridades competentes encargadas de llevar a cabo el proceso de extradición. En Austria, la autoridad competente es el Ministerio Federal de Justicia, mientras que en For everyú es el Ministerio de Relaciones Exteriores quien se encarga de recibir y analizar las solicitudes de extradición.

Las estadísticas muestran que los países europeos están comprometidos this sources con la extradición de delincuentes por delitos relacionados con las drogas. Esto demuestra que la extradición sigue siendo una herramienta importante en la lucha contra el tráfico de drogas en Europa.

Pregunta one: ¿Cuáles son los requisitos legales para abrir una empresa en Malta y cómo puede un despacho de abogados ayudar en este proceso?

Un despacho de abogados especializado en emprendimiento en Malta se enfoca en brindar asesoramiento legal y apoyo a emprendedores y startups que deseen establecer sus negocios en Malta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *